La sociedad francesa que da servicio de detectores que cumplen con detección de incendios

La sociedad FARE de servicio de detección de incendios ha sido creada en 1989 con vistas a hacerse un especialista reconocido sobre el mercado de la detección de incendios. La sociedad FARE es una empresa francesa a talla humana ya que la sociedad cuenta este día a 38 personas entre las que están: 8 a los servicios públicos 5 al servicio investigación y desarrollo 1 responsable expuerto (Asia) 24 personas al servicio producción.


Un servicio Producción comprometido en la calidad La sociedad FARE concibe y produce sus propios sistemas de seguridad incendio: detectores, alarmas técnicas, disparadores manuales, módulos aisladores... Ninguna subcontratación es utilizada para el diseño y la fabricación de los productos de detección de incendios. Fuertemente guiada por la calidad, la sociedad FARE se comprometió en un proceso de certificaciones ya que desde 1993, la sociedad obtuvo la certificación 9002 ISO luego 4 años después de la certificación 9001 ISO. 


Muchas veces recompensada por precios de innovación tecnológica, la sociedad inviste para los sistemas de seguridad incendio del futuro. Los estudios se celebran según procedimientos de calidad ISO9001 V2000 y pretenden hacer competitivos los productos fabricados en Francia con la prenda de calidad de la fabricación y la adecuación absoluta a las especificidades del mercado. La última gama de productos posee una inteligencia artificial nacida de un saber de cuarenta años de experiencias en el dominio de la detección de incendios.