El detalle está en la precisión

Cuando hablamos de refrigeración de equipos la clave para ahorrar se encuentra en los dispositivos de precisión, pues usan de una manera más eficiente los recursos, minimizando gastos y trabajando con mayor eficacia al atacar puntos específicos críticos.


Estas unidades operan silenciosamente, mediante la filtración de aire o mediante sistemas de dual cooling tanto de aire como de agua, brindando un mayor control de precisión en cuanto a la temperatura y la humedad que deseamos.


Para un control tan exacto, los aires acondicionados de precisión se valen de compresores inverter scroll tipo BLDC, los cuales manejan cargas de corriente directa  y presentan el mejor radio de poder sobre tamaño, lo cual le permite a las unidades de refrigeración ser variables en sus formas y adaptarse más fácilmente a los espacios designados para almacenar nuestros equipos electrónicos y UPS.


A su vez, para reforzar su labor poseen sistemas con tratamiento hidrofílico y unidades de chiller water para evitar cualquier posibilidad de que la temperatura de los equipos comience a escalar paulatinamente.


Todos estos sistemas son controlados fácilmente desde un panel central, el cual está conectado con un microprocesador de control programable con pantalla LCD o con táctil a color según las especificaciones del usuario.


No sólo las unidades de Stulz con sistema HiRef proveen de todos estos tipos de servicio, sino también son tecnologías verdes, pues hacen uso de refrigerantes ecológicos para sus procesos de ventilación. 


Además su funcionamiento está planeado bajo lineamientos de alta eficiencia energética, ahorrando lo más posible a tu bolsillo en consumo y poniendo su grano de arena para ayudar a la madre naturaleza.